Funcionaria regional humilla a colega llamándolo "vago" y "burro" (AUDIO)

Escandaloso, la directora de administración de la DIRESA lanza improperios contra el director de personal
Funcionaria regional  humilla a colega llamándolo "vago" y "burro" (AUDIO)

Funcionaria regional humilla a colega llamándolo "vago" y "burro" (AUDIO)

30 de Noviembre del 2015 - 17:44 » Textos: Oskar Natteri » Fotos: Difusión

Frases que pueden ser calificadas como discriminadoras, expresó una alta funcionaria de la Dirección Regional de Salud (Diresa) al director de recursos humanos y personal.

Ello se evidencia en un audio que registraron en el interior de la DIRESA en el cual la jefa de administración, Patricia Paredes Soldevilla, humilla al jefe de personal de la misma institución Jorge Tisoc Quinto. En el audio se oyen frases como "“yo soy administradora y soy mujer, usted no está a mi nivel”, “usted es un tramitador y papeluchero"”, “"aquí te ubicas y me haces caso", "yo no he llegado de ser chofer de carro, de chofercito a ser jefe de recursos humanos"”, "“cargador de carteras”", entre otros. Sin embargo, una de las frases que más llama la atención es cuando Paredes le dice a Tisoc: “"Mi inteligencia la arrastro contigo", "vago, burro"”.

Paredes le reclama a Tisoc que haga un documento para rotar  a un personal y este se niega a hacerlo, lo que enciende la colera de la mujer que no escatima en calificativos humillantes para Tisoc.

Según un memorial presentado por los trabajadores del área de personal ante la directora regional de salud, Consuelo Castro Salazar, estos hechos fueron registrados el 19 de noviembre.

RESPONDEDe forma cortés, la funcionaria aludida se negó a responder a una entrevista con Correo, alegando que respeta las normas y que no tiene autorización de su jefa, la directora regional de salud.

Al respecto, Castro Salazar detalló que le preocupa que haya un mal clima laboral en la Diresa y que buscarán solucionar el problema.

En tanto, Paredes y Tisoc seguirán ocupando sus mismos puestos de trabajo.

Lo más leído