Gremios sindicales marchan hoy por la paz y la seguridad

El gremio de construcción civil, también demandará justicia por los 15 dirigentes de la FTCC asesinados desde 2011 hasta la fecha por las mafias de la construcción

19 de Noviembre del 2015 - 02:47 » Textos: Correo/Agencias

Los principales gremios sindicales del país realizarán hoy jueves una marcha por la paz y la seguridad, informó hoy la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

Puedes leer también...AFP: Trabajadores marcharán mañana exigiendo modificación de ley

Los afiliados a la Federación de Trabajadores de Construcción Civil (FTCC) también participarán en la movilización, que comenzará a las 2 de la tarde. La concentración será en el Campo de Marte, en el distrito limeño de Jesús María, y marcharán hasta la céntrica Plaza Dos de Mayo.

A la denominada Gran Marcha Nacional por la Paz y la Seguridad Ciudadana se han adherido diversas instituciones, políticos, artistas, entre otros, señala la central sindical.

También se sumarán algunos legisladores, dirigentes políticos, gremios estudiantiles, religiosas y artistas, entre otros.

"El fin de la movilización es crear conciencia en la sociedad sobre la necesidad de combatir más firmemente el fenómeno de violencia e inseguridad ciudadana", señaló la CGTP.

El gremio de construcción civil, por su parte, demandará justicia por los 15 dirigentes de la FTCC asesinados desde 2011 hasta la fecha por las mafias de la construcción.

Lo más leído