GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Producto de una gresca, una fémina terminó con un corte en el rostro; mientras que dos sujetos en estado de ebriedad agredieron verbal y físicamente a sus parejas sentimentales. Asimismo, jóvenes ebrios intentaron agredir a los serenos de la Municipalidad Provincial de Pasco cuando apoyaban en el resguardo de la fiesta patronal en Honor al Señor de Exaltación. Estos hechos de violencia familiar y grescas, se registraron el último fin de semana en los distritos de Chaupimarca y Yanacancha (Pasco).

CHAUPIMARCA. El subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, Oscar De la Cruz Concha, indicó que a la 1:25 a.m. del domingo 13, cuando prestaban seguridad en la fiesta patronal en Honor al Señor de Exaltación, en el centro poblado de Paragsha, alrededor de 15 jóvenes en completo estado de ebriedad, intentaron agredir a los serenos arrojándoles piedras y botellas. Los efectivos tuvieron que huir y ponerse a buen recaudo, felizmente no pasó a mayores.

Ayer, a las 4:15 a.m. acudieron hasta un chichodromo ubicado en la calle Lima (Chaupimarca), donde intervinieron en una gresca entre dos féminas, una de ellas presentaba un corte en el rostro, y fue trasladada al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión.

YANACANCHA. En tanto, el subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Juan Calero López, refirió que se suscitaron dos casos de violencia familiar. En el primer caso, a las 11:15 p.m. del sábado 12, un sujeto ebrio golpeó a su pareja, en presencia de sus dos menores hijos. “Al llegar, la víctima y sus dos pequeños estaban fuera de la casa. Al ver que presentaba lesiones en el rostro, la llevamos al nosocomio, a donde llegaron sus familiares, y decidieron formalizar la denuncia en contra del agresor.

De igual forma, a las 5:47 a.m. de ayer, un sujeto en completo estado de ebriedad agredió a su pareja hasta dejarla casi inconsciente en el piso. “Este individuo le dio un golpe en el pecho, que la hizo perder el equilibrio y caer al suelo. No contento con ello, el agresor también intentó agredir a tres personas que observaban la agresión. Luego de intervenir en la violencia familiar, ayudamos a la víctima y la trasladamos hasta su domicilio, toda vez que no quiso denunciar a su agresor”, manifestó.  

TAGS RELACIONADOS