Siente que su vida está en peligro. La pareja del sicario más joven del Perú, Yasmy Isabel Marquina Casas (18), conocida como “Gringasha”, anunció que solicitará garantías ante el Ministerio Público y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
Esto a raíz de las amenazas que ha venido recibiendo, a través del hilo telefónico, en donde la acusan de haberse confabulado con la Policía para concretar la captura del menor A.M.P.G. (17), alias “Gringasho”.
“Tengo mucho miedo de que me pueda pasar algo. Me han llamado por celular y me han dicho que yo he sido la persona que ha llamado a la Policía para que se lo lleven a él. Yo no tengo nada que ver con eso. Lo han encontrado. Me dicen que yo he dado el dato para que lo encuentren. Aún no he pedido protección a la Policía. No he tenido la oportunidad aún de hacerlo”, dijo en una entrevista concedida al noticiero televisivo.
Se lava las manos. Yasmy Marquina, una vez más refirió que no conocía del historial delictivo de “Gringasho”.
Es más, negó que sabía que el hampón adolescente iba a escaparse de la ex Floresta. “Bueno lo dije por nervios (a la Policía) pero no sabía nada de eso”, argumentó. Por último, Yasmy Marquina se consideró ahora la ex enamorada de “Gringasho”.
Se verá las caras. De otro lado, el abogado de “Gringasho”, Henry Cisneros, informó a Correo que pasado mañana se realizara la primera audiencia del proceso que se le inició a su patrocinado por fugarse de la correccional y por atentar contra la vida de José Máximo Ávila Chauca (18), alias “Peluca”, y el K.A.P.V (17), apodado “Chato Kevin”, quienes participarán del acto a realizarse en “Maranguita” en calidad de agraviados.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RISGBEVXLJBCFIQI4G3RIP3TC4.jpg)
"Gringasha" pedirá garantías por su vida
NO TE PIERDAS

