¿Gobierno regional de Junín plagió  bases de concurso?
¿Gobierno regional de Junín plagió bases de concurso?

El pasado 23 de junio, el Gobierno Regional Junín (GRJ) adjudicó la supervisión para la construcción de la institución educativa Jaime Cerrón Palomino, del centro poblado Puerto Ene, ubicado en el distrito de Río Tambo (Satipo). Las bases de este concurso habrían sido plagiada.

En las normas relativas al objeto de contratación figura una directiva perteneciente al Gobierno Regional de Huánuco (GRH). Este documento rige la supervisión de obras públicas en esa región, fue aprobado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 068, el año 2005.

Al respecto, la semana pasada el gerente regional de Infraestructura y presidente del comité especial de licitación, William Bejarano Rivera, dijo que se trata de un error de la anterior gestión. No quiso hablar más sobre el tema y señaló que esos asuntos los ve la subgerencia de Supervisión y Liquidación de Obras, a cargo de Julio Nakandakare Santana.

GANADOR. El ganador de este concurso fue el Consorcio Selva Central, cuyo representante, según la consulta RUC (Registro Único de Contribuyentes) es Christian Roberto Álvarez Paitampoma. En este registro el ganador consigna como dirección la avenida Giráldez N° 896, en Huancayo.

Sorpresivamente, al acudir a verificar aquella dirección, en su ingreso se encuentra la placa de otro profesional.

TAGS RELACIONADOS