Grupo El Comercio y FF.AA. entregan 10 toneladas de ayuda humanitaria a damnificados por lluvias (VIDEO)

El Grupo El Comercio y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas llegaron hoy a la región Piura para entregar las 10 toneladas de ayuda solidaria que se logró recaudar durante la campaña #JuntémonosParaAyudar

Todo lo recaudado fue entregado a cerca de dos mil familias de los caseríos de Santa Rosa, ubicado en el distrito de Curamori, y el caserío de Pedegral Chico, en la comuna de Catacaos

Ambas zonas fueron afectas por las fuertes lluvias de esta temporada y por el Fenómeno El Niño Costero, en 2017.

Gracias a la jornada solidaria, que también contó con el apoyo de los ciudadanos, quienes entregaron sus donativos en más de 100 puntos de distribución, todos los beneficiados recibieron alimentos no perecibles, frazadas, agua y demás productos.

Hasta ambos caseríos llegaron el ministro de Defensa, José Huerta Torres; el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de Ejército César Astudillo Salcedo; el gerente de Recursos Humanos de América Televisión, Jaime Bedoya; y el representante del Grupo el Comercio, Iván Slocovich Pardo, director de diario Correo.

Cabe precisar que lo recaudado asciende a más de 20 toneladas. Se informó que la diferencia se estará entregando en el transcurso de la próxima semana en Moquegua, con ayuda del Ministerio de Defensa.