Ciudad Nueva. Un grupo de tres padres de familia quiso beneficiarse económicamente con la ejecución de la obra de mejoramiento de la infraestructura de la institución educativa Manuel A. Odría, en el distrito Ciudad Nueva, al pretender que se les ceda en contrata el trabajo de demolición de los recintos educativos, denunció el presidente regional Hugo Ordóñez Salazar.
"La propuesta de ocupación del 80% de la (mano de ) obra por los padres de familia está encabezada por un grupito de dos o tres personas, que incluso plantearon que se les dé en contrata todo el trabajo del derribamiento del local para ellos subcontratar como obreros a los padres de familia del mismo colegio", manifestó la autoridad regional.
GABRIEL COAQUIRA
Ordóñez no quiso dar a conocer los nombres de dichas personas, pero indicó que los integrantes de la asociación de padres de familia (Apafa) del plantel conocen de esta acción y por ello el pasado jueves 4 se reunió con el presidente de la Apafa, Adrián Alave Cuito, y autoridades educativas, con quienes acordó el inicio de las obras de mejoramiento de la infraestructura, cuyo presupuesto asciende a 5 millones 453 mil 211 nuevos soles.

NO TE PIERDAS

