CERCADO. Rodeado de sus amigos que lo quieren y que supo ganarlos hace muchos años, se encuentra en una habitación de la Clínica Monte Carmelo el conocido periodista arequipeño Guido Díaz Rivera que con sus 73 años de edad se aferra a la vida, pero su estado de salud es muy delicado.
El popular "Tío Guido" con más de 56 años en el periodismo, volvió a recaer con un derrame cerebral que lo afectó el pasado 17 de enero del 2008, lo que lo alejó hasta la fecha del micrófono.
Su amada esposa Luz Núñez de Rivera, junto a sus hijos Patricia, Nicol y Guidín, que llegó ayer de Tacna, están pendientes alrededor de su cama, atentos a cualquier reacción del periodista que hizo historia en Arequipa.
Los médicos y la familia esperan un milagro, al igual que los amigos que llegan a la clínica para interesarse por su salud, los que se limitan a elevar una oración para la mejoría del hombre que trabajó en distintos medios de comunicación social y en esta casa periodística.
Fue el pasado 17 de enero del 2008, cuando realizó su último programa ya que luego sufrió el sorpresivo derrame cerebral que nuevamente lo afecta, pero que debido a la edad se le ha complicado.
Hace poco Correo dialogó con Guido Díaz, y no descartaba la posibilidad de volver al micrófono que era parte de su vida con sus espacios noticiosos y deportivos que los lanzaba por Radio Azul, de su amigo Víctor Falcón Calderón.