Gustavo Ariel Rodas firmó contrato con el León de Huánuco por un año y medio
Gustavo Ariel Rodas firmó contrato con el León de Huánuco por un año y medio

Se acabo la espera. En medio de gran algarabía, fue presentado el volante argentino Gustavo Ariel Rodas, quien arribó a Huánuco para firmar su contrato con el León hasta el 31 de diciembre del 2013.

"Vuelvo al club que tanto quiero. Se complicó un poco mi llegada por unos problemas familiares que tuve en Argentina. León es el club que me dio la oportunidad de crecer en el fútbol peruano y feliz por estar de vuelta en esta ciudad tan linda y con ansias de volver a jugar. Mi contrato es por un año y medio", refirió el argentino.

LA COPA. Rodas habló sobre la participación del cuadro huanuqueño en la Copa Sudamericana y dijo que espera ponerse rápidamente a punto para el debut.

"Quiero empezar lo más rápido posible a entrenar, porque desde que me desvincule del club Chino no tuve mucho entrenamiento y quiero ponerme a ritmo y estar a la disposición del técnico", señaló volante.

Sobre el rival el Deportivo Quito, Rodas dijo: "Es un equipo fuerte, va ser difícil, pero nada imposible, conozco a la mayoría de los jugadores que están, pero bueno, acá también tenemos jugadores para pelear. El 2010 nadie pensaba que íbamos a estar arriba y casi salimos campeones del torneo", añadió. C

Rodas llegó a Huánuco acompañado de su hermano Alberto Rodas, quien milita en el Newell's Old Boys de Argentina, club donde se inició Gustavo junto al mejor jugador del mundo Lionel Messi

TAGS RELACIONADOS