Gobierno Regional de Arequipa habilita local para estudiantes del COAR
Gobierno Regional de Arequipa habilita local para estudiantes del COAR

El apura los trabajos para la adecuación del (Coar). Las obras se realizan en 4 aulas, una biblioteca, un laboratorio de física-química, un ambiente de multiusos, el comedor, la zona de lavandería, cocina, el departamento psicológico, bienestar académico y 2 módulos de dormitorios para niñas y niños (con sus respectivos servicios higiénicos) .

La presidenta regional de Arequipa, , informó que la inversión en la infraestructura alcanza a 291 mil soles, sin embargo, los 82 ingresantes al COAR, estudiarán en el CEBA del colegio Nuestra Señora del Pilar, solo hasta mediados de año, posteriormente serán trasladados al colegio Miguel Grau en la Av. Dolores.

Yamila Osorio explicó que en esta última institución volverán a invertir, pero la suma de 900 mil soles. Argumentó que en este último local necesitan más aulas con proyección a duplicar el número de alumnos, considerando que al 2016, habrá tercero y cuarto de secundaria.

la presidenta Yamila Osorio agregó que esta doble inversión era necesaria, pues si no conseguían una institución, se corría el riesgo de que Arequipa se quedara sin el COAR.

Los colegios se quedarán con la infraestructura y con los implementos.

TAGS RELACIONADOS