Habla Milagros Rumiche: "mi agresor pensó que yo estaba muerta" (VIDEO)
Habla Milagros Rumiche: "mi agresor pensó que yo estaba muerta" (VIDEO)

, la joven madre golpeada brutalmente por su expareja Carlos Feijoó Mogollón reveló hoy que su agresor pensó que estaba muerta luego que la abandonó en la zona Playa Hermosa, Villa San Isidro en .

En declaraciones al Canal 43 Hechicera Tv de Tumbes y aún convaleciente,  reveló que es falso que los policías la hayan encontrado y rescatado luego de un patrullaje por la ciudad de Tumbes.

Añadió que tras la agresión ella tuvo que caminar hasta la carretera Panamericana donde encontró un patrullero y los policías recién le prestaron auxilio.

"Yo fuí a la pista y veo a los policías. Yo los encuentro a ellos (policías)", explicó la mujer al medio local aún con los ojos cerrados por la hinchazón de su rostro.

Milagros Rumiche Saavedra contó que el día de la agresión -15 de agosto- su agresor Carlos Feijoó la buscó en su centro de trabajo y le dijo que tenía a su hijo y lo iba a matar.

Seguidamente le pidió que lo acompañara y la obligó a subir a una moto lineal de propiedad del policía suboficial Julio Steven Gómez Preciado y luego la atacó en Playa Hermosa. 

"Había un montón de espinas a la hora de levantarme, estaba golpeada, encontré a los policías y me llevaron al hospital", dijo.

Milagros Rumiche Saavedra dijo que su agresor quiso matarla ahorcándola, la golpeó y la cubrió con espinas entre los matorrales. 

"Comenzó a ahorcarme, luego yo le metí un puñete en sus partes...me tiró varios puñetes, siguió ahorcándome y yo quedé inconsciente. Luego yo estaba cubierta con plantas. Él pensaba que yo estaba muerta", dijo Milagros Rumiche Saavedra

Tras cometer la agresión contra su expareja Carlos Feijoó Mogollón tuvo tiempo de devolver la moto al efectivo policial, quien además seria su compadre.

Se sabe que la joven Milagros Rumiche Saavedra ha pedido garantías para su vida mientras su agresor sigue prófugo y habría fugado al Ecuador.