LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

​Habla policía que sobrevivió a huaico que arrasó con comisaría en Moquegua (VIDEO y FOTOS)

El superior Mario Martínez pudo sacar las armas de reglamento, pero indicó que toda la documentación fue destruida por el huaico

09 de Febrero del 2019 - 11:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook RCC - Video: Latina

Las torrenciales lluvias y el desborde del río Moquegua afectaron la carretera Panamericana Sur en la víspera e inundaron el local de la comisaría, casas y calles de esa ciudad. Uno de los efectivos afectados por el huaico, cuenta cómo sobrevivió en medio del desastre.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

El superior Mario Martínez comentó que logró sacar las armas de reglamento cuando todo se inundaba por el lodo,  pero toda la documentación fue destruida.La imagen puede contener: exterior y naturaleza

"Todo fue muy rápido, gracias a Dios pude salir y estoy bien... pero sí fue muy rápido, hasta tome agua y no podía respirar", refirió el policía de la comisaría afectada en Moquegua.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, exterior y naturaleza

El agente que sobrevivió al huaico en Moquegua, casi queda atrapado en el desastre. Como se sabe, ayer el caudal del río arrasó el puente Montalvo; además, siete personas fueron rescatadas en medio del huaico del segundo piso de una estación de un grifo.

Lo más leído