Las investigaciones en torno al cruel asesinato del estilista Marco Antonio ya dan buenos resultados. La Policía confirmó que Jorge Luis Glenni Ponce (22) habría confesado su participación en este sangriento hecho, ocurrido el viernes último.
Con él estaría implicada una persona más, la cual es buscada intensamente por efectivos policiales como presunta cómplice en este delito, según la Unidad de Inteligencia del Ministerio del Interior.
La División de Homicidios, de la Dirección de Investigación Criminal de la PNP, interrogó a Glenni Ponce, también llamado Coco, luego de que fuera intervenido la madrugada de ayer en su vivienda, ubicada en la calle Moncloa 2760, urbanización Los Cipreses, en el Cercado de Lima.
Durante el interrogatorio al que fue sometido, el joven habría declarado que fue pareja sentimental del estilista e incluso trabajó como anfitrión en su peluquería de San Isidro.
Trascendió que al confesar el crimen, Coco habría asegurado que lo mató con un cómplice cuyo nombre no ha sido revelado, quien también sería peluquero e íntimo amigo de Marco Antonio.
Demandarían a taxista. Jorge Ortiz Castro, el pasajero que fue transportado de San Isidro a Los Olivos el viernes último por un taxista de nombre Jesús, demandaría a este último por daños y perjuicios, además de exigir una reparación civil. Según afirmó en declaraciones a RPP, nunca dijo nada que pudiera comprometerlo en el crimen de Marco Antonio. "Me he puesto a disposición del Ministerio Público para demostrar que no tengo nada que ver con el asesinato del estilista. Yo no sabía ni quién era y tampoco le dije nada al taxista para que me señale como sospechoso", afirmó.
"A mi casa (en Chiclayo) llegaron periodistas, le tomaron fotos a mi mamá y le dijeron que era la madre del asesino de Marco Antonio. Ahora ella está delicada de salud y por eso exijo que el taxista se rectifique públicamente por acusarme sin pruebas", enfatizó.
Recibió mensajes amenazantes
Al cierre de esta edición, se supo que Marco Antonio recibió hasta cuatro mensajes con amenazas de muerte. En uno de ellos le decían que tenía que pagar o de lo contrario acabarían con su vida. Además, recibió otro texto burlón en el que le anunciaban la forma en que moriría.
Los textos que emitió 90 Segundos anoche son: "Tu sorpresa está en camino. 1,2,3 vienen xt mariquita ja,ja,ja"; "En el momento que menos lo esperas te caeremos y no saldrás de esta"; "Pensaste q saldrías de esta como si nada. Tú sabes en qué estás metido. Bocón"; "Págame xq si no lo haces te vamos a matar como te gusta x ataque atrás. Cabrón".La Policía investiga la procedencia de estos mensajes y los posibles autores.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
NO TE PIERDAS

