La Policía ha identificado al hombre, cuyo cadáver fue encontrado en las inmediaciones de los cerros Manchan y Beta Negra en una zona alejada del Casma. A pesar que el cuerpo estaba en avanzando estado de descomposición y presentaba signos de haber sido torturado, se ha podido determinar que Mario Baltazar Granados (23), fue ahorcado y luego arrojado por sus asesinos en ese apartado lugar.

AJUSTE DE CUENTAS. Agentes del grupo de homicidios de la Seincri, quienes han iniciado las pesquisas del caso, han informado que Baltazar Granados, fue asesinado presuntamente por venganza, debido a que habría intentado abusar sexualmente de una mujer, cuyos parientes hicieron justicia con sus propias manos.
Según información policial, el occiso era un conocido ladrón que acostumbraba ingresar a las viviendas para hurtar animales y electrodomésticos; pero hace un mes irrumpió en una casa, donde encontró sola a una agraciada joven a quien habría intentado ultrajar sexualmente.
Luego de buscarlo por varios días, los parientes de la agraviada lo encontraron y ajustaron cuentas con Baltazar Granados.
La necropsia ha permitido descubrir que el occiso fue torturado y finalmente ahorcado. Los autores del crimen, llevaron el cuerpo sin vida de su víctima a un paraje alejado de la ciudad, donde lo abandonaron a merced de los animales carroñeros que abundan en el lugar.
En efecto, el cadáver presentaba ausencia de piel en el rostro, al parecer devorado por las aves de rapiña. El occiso tenía puesto un pantalón jean celeste, una casaca azul y un par de yanques. El médico legista precisa que el tiempo que lleva muerto Baltazar Granados, sería de entre 20 a 30 días.
La Policía maneja la hipótesis de que fueron cuatro hombres los que habrían participado en el asesinato de Mario Baltazar. Para trasladar el cuerpo del occiso los criminales utilizaron un tractor, según las huellas de los neumáticos hallados en el lugar.