Hacen de las suyas en fiestas
Hacen de las suyas en fiestas

Personal perteneciente a la Oficina de Inteligencia de Policía, logró la captura de ocho individuos en precisos instantes que pretendían cometer delitos en distintos puntos de la Plaza de Armas del Cusco, donde se desarrollaba la fiesta del Corpus Christi, el último jueves.

Estos individuos merodeaban entre los transeúntes intentando hurtar sus pertenencias y fueron arrestado después de tenaz persecución. Ellos son: Amílcar Zegarra (23) conocido como “Ojitos”, Eberth Gamarra (23) “Bombocho”, Andrés Titto “Calavera” y Karen Troncoso (23) “Karencha”.

Los intervenidos reconocieron que los aparatos celulares encontrados en su poder fueron producto de hurto a las personas que transitaban por la Plaza de Armas, por lo que fueron puestos a disposición de la Comisaria de Santiago para fines de identificación e investigación respectiva.

Posteriormente se intervino a Juan Navarro (47) “Chino”, Kevin Jahuana (22) “Negro”, Manuel Villacorta (22) “Cachete” y Jonathan Puma (22) “Pumita”.

Durante el registro personal a los intervenidos se les halló enseres y billeteras pertenecientes a otras personas por lo que también quedaron detenidos para las investigaciones sobre su actuación ilícita.

Dato. Se supo que uno de los detenidos confesó operar en el país de Bolivia y debido a fiestas se mandó “mudar” a Cusco.

TAGS RELACIONADOS