Un misterio encierra la muerte de una escolar en Jauja. La quinceañera Jaqui E. H. R. fue encontrada agonizando en una chacra y a pocas cuadras del penal de mujeres. A las 18 horas del sábado, vecinos de la cuadra once de prolongación Alfonso Ugarte hallaron a la menor inconsciente en una chacra y llamaron por ayuda. Hasta el lugar llegaron los serenos de la provincia y trasladaron a la víctima con signos de haber sido dopada y ultrajada al hospital. Cuando era trasladada al hospital Domingo Olabegoya, la menor no resistió y perdió la vida.
En el lugar, los médicos solo certificaron su deceso. El cuerpo de la víctima tenía varios rasguños en el brazo izquierdo y no tenía su prenda íntima. Los familiares no descartan que fue drogada y abusada sexualmente.
INVESTIGACIÓN. Al nosocomio llegó Elva Romero quien se identificó como tía de la víctima. Según manifestó, a las 9 de la mañana del sábado, su sobrina salió de su casa, apenas a cuatro cuadras de donde fue encontrada, y fue vista caminando junto a un joven de la zona. Sus familiares no descartan que la escolar fue pepeada con el propósito de abusar de ella y piden se investigue el caso para hallar al responsable. El cadáver de la víctima fue internado en la morgue para la necropsia de ley y policías de la comisaría de Jauja investigan el caso.
FAMILIA. Se conoce que la menor vivía con sus abuelos Roque (659 y Antonia (66) y cursaba el quinto grado de primaria.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KK3NUUQPH5A53KHFRWJBZHNIIA.jpg)
