Hallan alimentos vencidos en terminal terrestre Huancayo

Personal del Ministerio Público y de la Municipalidad provincial de Huancayo intervinieron puestos y restaurante

23 de Julio del 2015 - 18:18 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Embutidos, yogurts, manjar blanco y otros alimentos que se venden en el Terminal Terrestre Huancayo que no cuentan con registro sanitario o que tienen fecha vencida, fueron decomisados por personal del Ministerio Público y de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

No solo se vendían en puestos de comercio, también en el restaurante del terminal se halló verduras y condimentos insalubres que eran refrigerados.

Al terminal ubicado en el distrito de El Tambo en Huancayo, llegó Jesús Vila Retamozo, jefe de Bromatología del municipio huanca, quién dijo que se comprobó que los productos estaban caducos desde abril pasado y que estos se hallaban entre los productos de reciente adquisición. 

La inspección comprendió 12 stands y un restaurante,  cuatro ofrecían productos sin registro sanitario y tres tenían bebidas vencidas.

Durante las diligencias además participó la representante de la Fiscalía Prevención del Delito, Dra. Marlene Tapia Mamani, quien comprobó el hallazgo e indicó que dichos productos serán destruidos en el relleno sanitario.

Lo más leído