Hallan cadáver de menortirado en paraje desolado
Hallan cadáver de menortirado en paraje desolado

En toda la noche no regresó a su hogar, por ello sus angustiados familiares lo buscaban por distintas zonas, hasta que los pobladores les avisaron que estaba tirado en un paraje alejado. Al llegar al lugar no pudieron contener las lágrimas, al ver el cadáver de su pariente cubierto con una manta.

Este macabro hallazgo provoca tristeza y dolor en una familia, luego que un padre encontrara de la peor manera a su hijo, que estaba tirado y sin signos vitales, exactamente en el sector denominado Ranramocco, comprensión del centro poblado Quimina, distrito de Acoria.

Al enterarse de lo ocurrido, al lugar también llegaron representantes del Ministerio Público y del Departamento de Investigación Criminal Huancavelica, quienes al realizar un análisis externo del cadáver no observaron evidencias de maltrato o violencia; sin embargo si presentaba un fuerte aliento alcohólico, por lo que se deduce que antes de perecer el adolescente estuvo bebiendo licor.

Visiblemente consternado, el progenitor de la víctima, identificado como Genaro Ramos Ticllacuri (48), informó que su hijo se llama Luis Fernando Ramos Llaza (15), quien un día antes había salido de su morada con rumbo desconocido.

El cuerpo del menor fue llevado al Instituto de Medicina Legal de la Tierra del Mercurio, para la respectiva necropsia de ley.

MISTERIO. Cabe señalar que es el segundo caso en Huancavelica en menos de dos días, en el que un menor muere en extrañas circunstancias.

TAGS RELACIONADOS