Familiares de la señora Irma Salome Quispe Mora(54), quienes llegaron hasta el domicilio de la dama, preocupados por su estado de salud, por desgracia sólo encontraron su cadáver.
Los parientes de la víctima , quien padecía de cáncer, refieren que por varios días estuvieron intentando comunicarse con ella pero que no contestaba su teléfono y que por sus diversas ocupaciones no podían visitarla.
CELULAR TIMBRABA. Cuando llegaron hasta la casa de la señora, ubicada en el jirón Manco Capac del Centro de Huancavelica, tocaron insistentemente pero no fueron atendidos, sin embargo se percataron que su celular timbraba.
Inmediatamente rompieron las ventanas y entraron dándose con la sorpresa que su familiar había fallecido.
La fémina estaba tirada en su dormitorio en posición fetal, la primera reacción de los parientes fue llevarla al nosocomio, pero luego se percataron de que no había nada que hacer.
Trascendió que el estado de salud de la señora era bastante grave, pues el cáncer que padecía estaba en una etapa avanzada.
Al lugar llegó personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), y del Ministerio Público, quienes trasladaron el cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal para que se le practique la respectiva necropsia de ley.