Una "caleta" donde se desmantelaban vehículos robados, fue puesta al descubierto por personal policial de la comisaría de Piura, tras un prolongado trabajo de inteligencia.

Los agentes llegaron hasta el inmueble de manzana B lote 2, en el asentamiento Villa Piura, de propiedad de Franklin Adalberto Martínez Cruz, quien en esos momentos no estaba, sino su hermana Tania Martínez Cruz (30).

En el predio se encontraron dos trimóviles, uno marca Ronco, de color rojo, con placa C3-8872, y otro azul, marca Zongshen, de placa NB-58197, que fueron conducidos a la dependencia policial.

Aparte, en un dormitorio se halló el mandil protector de lata de colores rojo y plomo, con parabrisas, así como dos puertas de mototaxi, una batería, una placa de madera B2-2856 y otros accesorios, que corresponderían a las dos trimóviles y otras robadas.

El mototaxi rojo es de propiedad de Regulo Marchán Granadino y había sido robado el 5 de abril del 2012 en la urbanización Piura. En tanto, los agentes investigaban la procedencia del otro vehículo menor.

ASALTO Y CAPTURAS. Personal policial y de Serenazgo capturó a dos personas, acusadas de robar a mano armada 150 nuevos soles y un celular al mototaxista Jesús Palomino Rivas (32), cerca de la empresa de transporte Cariamanga, en la intersección de las avenidas Sánchez Cerro y Vice.

Los falsos pasajeros simularon que le iban a pagar, pero más bien lo "cogotearon". Entonces apareció un tercer sujeto, con arma de fuego, que terminó por reducirlo.