​Hallan cuerpo de mototaxista “malditos del costal” en otro crimen en Juliaca
​Hallan cuerpo de mototaxista “malditos del costal” en otro crimen en Juliaca

El accionar criminal de “Los malditos del costal” parece no tener fin, tras el hallazgo del cuerpo del joven mototaxista Ronny Condori Tinta (19) desaparecido el 23 de diciembre y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un costal de yute en una desolada zona de Juliaca.

Fueron pobladores de la  urbanización Villa Saúl Cantoral ubicada entre los cerros Huayna Roque y Espinal, quienes dieron aviso a personal de Serenazgo y la Policía, sobre el hallazgo de un cuerpo abandonado en una casucha dentro del costal de yute. 

Agentes de la Seincri y representantes de la Fiscalía, identificaron el cuerpo de Condori Tinta en posición fetal y con una bolsa cubriéndole la cabeza. Tanto el rostro como el abdomen y espalda del fallecido mototaxista mostraban huellas de golpes, lo que señalarían que mostró resistencia antes de ser ultimado. 

Tras la confirmación de su identidad, se supo que Ronny Condori era propietario del mototaxi “Torito” color azul de placa 2187-8A, con el que salió a trabajar la mañana del martes 23 siendo visto por última vez entre los jirones Benigno Ballón y Cahuide. 

El fallecido formaba parte desde hace algún tiempo de la asociación de mototaxis “Virgen de las Mercedes” donde era uno de los miembros más queridos. Ronny Condori, se convierte en el quinto asesinado bajo las mismas características en lo que va del año.

TAGS RELACIONADOS