Monzón: Hallan cuerpo de obrero sepultado
Monzón: Hallan cuerpo de obrero sepultado

Luego de una semana de ocurrida la tragedia, los grupos de rescate, recuperaron el cadáver de un obrero de la empresa Infraestructura Ávalos, componente del consorcio que construye las hidroeléctricas 8 de Agosto y El Carmen, en el valle del Monzón. Al momento de su desaparición, Walter Núñez Trujillo (30), retornaba hacia su centro de labores para cubrir su turno.

Hallazgo. Se produjo aproximadamente a las 10:45 de la mañana del miércoles y tras ser recuperado el cadáver fue metido a una bolsa negra para ser trasladado a la morgue del Hospital de Tingo María. Con este hallazgo suman tres los muertos.

El comandante PNP Lozada, quien durante todo este tiempo dirigió las acciones policiales de rescate y resguardo en la zona, indicó que las labores continuarán hasta remover todo el material desprendido del cerro, aunque ya no hayan familiares que reclamen algún cuerpo, lo que significa que quedaría desechada la versión de que eran 10 o más el número de los viajeros sepultados.

En tanto, pidió también que la empresa apoye a los familiares para las diligencias necesarias, dada la difícil situación económica en que se encuentran.

TAGS RELACIONADOS