Macabro. El cuerpo de un hombre decapitado ha sido hallado atrapado, en una de las bocas de captación de agua de la Bocatoma La Huaca que pertenece al Proyecto Especial Chinecas. El cadáver presentaba un avanzado estado de putrefacción por lo que a simple vista es difícil establecer la causa de su muerte. Al parecer habría sido asesinado en un aparente ajuste de cuentas. A las cinco de la madrugada de ayer, el operario de una retroexcavadora identificado como Elías Dueñas Luna se encontraba realizando las labores de limpieza de una de las tomas de agua de la bocatoma La Huaca cuando repentinamente ha observado un bulto extraño atrapado en una de las rejas de la compuerta.
Grande ha sido su sorpresa cuando al aproximarse se percata que se trataba de un cuerpo humano al cual le faltaba la cabeza y que presentaba un avanzado estado de descomposición, además del nauseabundo olor que expelía.
De inmediato, Dueñas Luna se ha comunicado con el supervisor de la zona quien ha dado aviso a la Policía y al Ministerio Público. Se desconoce la identidad del cuerpo. La Policía ha asumido la investigación del caso.
El haberle cortado la cabeza al cuerpo podría significar un ajuste de cuentas por parte de delincuentes.

NO TE PIERDAS

