Hallan muerta a anciana con la mitad del cuerpo quemado (VIDEO)
Hallan muerta a anciana con la mitad del cuerpo quemado (VIDEO)

Nadie se explica como pasó, no escucharon nada ni gritos de auxilio ni sintieron el olor de la carne de la mujer quemándose. Hoy el cuerpo sin vida de Gloria López de 60 años fue encontrado en su vivienda ubicada en la asociación de vivienda Señor de los Milagros en el Cerrito La Libertad en 

La escena sería sacad de una película de terror pues la mujer tenía la mitad del cuerpo quemado. ¿Por qué no pidió auxilio?, ¿Por qué no trató de salir de su casa para que la ayudaran? nadie lo sabe.

Sus vecinas lloran al saber la forma terrible como murió la mujer. Lo extraño es que pese a que vivía con su esposo y nietas nadie se percató del hecho.

Nicolás Núñez Medrano, esposo de la víctima, fue quien la encontró muerta y calcinada en el patio. Tenía la cabeza, el pecho y el tórax quemado. 

Policías del Escuadrón de Emergencia llegaron al lugar y presenciaron el macabro hallazgo. Posteriormente los policías de la División de Investigación Criminal, peritos de criminalística procedieron al levantamiento del cadáver por orden del Fiscal de Turno y fue internado en la morgue para la necropsia. 

TAGS RELACIONADOS