Hallan muerta a una adolescente
Hallan muerta a una adolescente

Viviana Paredes Lunazco no puede contener su llanto. Su hermana Shamira de apenas 17 años fue hallada muerta debajo de su cama. El móvil del crimen se desconoce aunque todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas, debido a que la menor estaba desaparecida desde el pasado domingo.

Alrededor de las 3:00 de la tarde, Viviana angustiada por la desaparición de su hermana ingresó a su habitación y tras meditar sintió un extraño olor. La joven se asustó y revisó debajo de la cama y se vio con la sorpresa de que su hermana estaba muerta. El cuerpo tenía signos de haber sido torturada y estrangulada.

A la vivienda ubicada en el jirón Miller N° 380, en Huanta, llegó personal de la policía y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Los familiares no permitieron el acceso a la prensa, pero afirmaron que Shamira estuvo desaparecida desde el pasado domingo.

Algunos parientes de la menor se mostraron consternados por el hecho y aseguraron no saber nada, ni haber escuchado algún ruido, solo dijeron que la puerta principal estaba semiabierta.

El fiscal adjunto de la provincia de Huanta, José Flores Quille , dispuso el aislamiento la escena del crimen e informó que el levantamiento del cadáver será hoy con la presencia de agentes especializados en homicidios de la PNP.C

TAGS RELACIONADOS