Otra vez la delincuencia burló la seguridad en el centro de la ciudad. Esta vez la tienda de electrodomésticos Carsa, ubicada en la intersección del jirón Enrique Palacios y la avenida José Pardo, fue el blanco de un grupo de ladrones que a través de un forado ingresó la madrugada de ayer al local comercial y se llevó cientos de teléfonos celulares, equipos Nextel y artefactos por un monto ascendente a 50 mil soles.
Para tener acceso al establecimiento comercial, primero, los facinerosos ingresaron al colegio Andrés Bello, que funciona en el mismo edificio de la tienda. Una vez dentro del centro educativo, los delincuentes avanzaron hasta un aula cuyos muros colindan con el almacén del local comercial y se pusieron a trabajar para realizar el forado.
SE TOMARON SU TIEMPO. Según la Policía, los hampones habrían permanecido más de una hora al interior de la tienda, pues se dieron el lujo de de sacar de sus cajas y estuches, los equipos celulares y Nextel. También hicieron lo propio con los artefactos electrodomésticos.
A las 7:30 de la mañana de ayer, cuando la secretaria de la tienda Edith Gálvez Ayala, llegó a su centro de trabajo se percató que todo estaba revoloteado y que en una de las paredes del almacén había un enorme forado.
De inmediato comunicó de lo ocurrido al gerente Hermes Alva Miranda, quien realizó la denuncia en la comisaría de Chimbote.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CIWYKHUIYND4BN27OOFMNVDGC4.jpg)
Hampones golpean en Carsa
NO TE PIERDAS

