Hay que cambiar el corazón
Hay que cambiar el corazón

CERCADO. "Para cambiar una nación hay que cambiar el corazón de la gente y eso sólo lo puede hacer Dios porque es el ser supremo, el rey del mundo que transforma todo", afirmó anoche Claudio Zolla, pastor de la Congregación Campeones para Cristo y Presidente de Perú Nuevo, apenas subió al escenario armado en el coliseo Arequipa.

Precisó que la tierra está llena del amor del Todopoderoso y que el Perú va a ser una mejor nación. "El señor está interesado el salvar a nuestro país", reiteró ante la alegría y aplausos de los casi 5 mil asistentes, que en todo momento coreaban, con los brazos en alto, el nombre de Jesús y Dios.

Claudio Zolla pidió a los fieles sacar su biblia y levantarla para repetir en grupo: "esto asusta a Satanás", por lo tanto la palabra de Dios es la palabra de honor, dijo en tono bromista con el propósito de renovar a cada instante la atención de la gente.

La Comunidad Cristiana de Arequipa es la organizadora del Congreso Juvenil Internacional "Parakletos" 2010 y llegaron delegaciones de Trujillo, Chiclayo, Lima, Cusco, Ica, Piura, Puno y Tacna.

La noche empezó con canciones cristianas interpretadas por las bandas de la comunidad cristiana de Arequipa y "Camino a la Vida", que provocó que algunos fieles lloren de alegría por tener a Jesús en su corazón.