Hay quejas por Centro de Salud
Hay quejas por Centro de Salud

Mas de un mes que el ambiente laboral en el Centro de Salud del distrito de Izcuchaca, que se habría deteriorado, según el gobernador, Jesús Soriano Espinoza.

Y es que al representante del Presidente de la República en Izcuchaca, a su despacho habrían llegado trabajadores de ese centro hospitalario, para presentarle sus quejas contra el jefe de ese establecimiento, aduciendo que es una persona muy conflictiva y hasta impositiva.

"En una reunión con todas las autoridades, invitamos al médico Max Orellana y le advertimos sobre las quejas, él, se comprometió a cambiar su forma de trato, pero parece que continúa con la misma actitud, y eso preocupa porque la población ya no tiene confianza de acudir al centro de salud por miedo a sufrir maltratos", explicó Soriano.

Por su parte, el médico Max Orellana Carhuallanqui, dijo que "lamentablemente no es santo de devoción de todos" y que esos comentarios, no pasan de ser chismes o quejas domésticas nada serias, mas bien invocó a la población a que le avisen si hay algún personal de Salud que incurre en falta para que tome las medidas correctivas.

NERY ZEVALLOS

TAGS RELACIONADOS