Un duro golpe a la criminalidad dio la Policía trujillana con la captura de Víctor Alfonso Paredes Gómez (20), alias "Chato Víctor", prófugo de la justicia y brazo derecho del cabecilla de la temible banda "Los Malditos de Río Seco", Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán, apodado como "El Soli".
Chato Víctor, quien fue sentenciado a 30 años de cárcel junto a un grupo de cinco delincuentes, incluido "El Soli" y Manuel Jesús Corcuera Quispe, alias "Niño Jesús", por el delito de homicidio calificado y tenencia ilegal de armas de fuego, fue arrestado al igual que su pareja sentimental, Luisa Victoria Luján Romero (27), alias "Lucha", dentro de la habitación 302 del hotel "Alondra", localizado en la urbanización La Rinconada.
"MARCA" DE "PAOLA". En las investigaciones se logró saber que la pareja del delincuente resultó ser la media hermana de Paola Luján Rodríguez, (a) "Paola", quien fuera capturada en Piura junto a otros seis sujetos en un bar de Catacaos. Actualmente se encuentran con prisión preventiva en la cárcel de mujeres de Sullana.
"Chato Víctor" y la familiar de "Paola", dedicada al delito de robo en la modalidad de "marca", no vivían en un lugar determinado, sino que alquilaban habitaciones en diferentes hoteles, para no levantar sospechas, informó la Policía.
DATO
A "Chato Víctor" le hallaron dos maletines conteniendo una pistola con dos cacerinas abastecidas con 20 balas, un revólver con seis balas, medio kilo de marihuana, pastaba básica de cocaína, dos celulares y cuatro chips.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SJ2BIGYITVASVHG2UG6IHQSM54.jpg)
Hermana de "Paola" cae con el prontuariado criminal
NO TE PIERDAS

