Hermanas disputan a golpes terreno en Iquitos

Vecinos de la localidad tuvieron que intervenir en la disputa entre las dos hermanas para evitar que escale a un grado mayor.
Hermanas disputan a golpes terreno en Iquitos

Hermanas disputan a golpes terreno en Iquitos

26 de Diciembre del 2015 - 15:38 » Textos: Teddy Arrué » Fotos: Teddy Arrué

Por el cierre de un caño de aguas servidas se originó una disputa a golpes entre dos hermanas habitantes en el asentamiento humano Mamá Irene, del km 1.5 de la carretera Iquitos Nauta.

Según refieren los habitantes de 8 de abril, asentamiento humano vecino, la tarde de ayer el supuesto dueño de un predio decidió clausurar el caño por estar supuestamente dentro de su propiedad, ocasionando que las aguas derivadas de las fuertes lluvias se empozaran en dicho cauce y que con las horas pasó a desbordarse hasta inundar varias viviendas. 

En medio de las acaloradas discusiones por el cierre del caño, las hermanas Diana Talexio Ríos (35) y Lisbeth Talexio Ríos (30), no aguantaron más los insultos mutuos y llegaron a los golpes, causando un desorden total entre los habitantes.

Las mujeres pasaron de las frases de grueso calibre a la pelea de manos, donde las cachetadas, patadas y jaladas de cabello fueron lo más evidente, por lo que tuvieron que ser separadas por otros moradores y así evitar un pleito mayor.

Pero al parecer el problema fue que un dirigente de apellido Matute, al parecer, habría vendido el terreno que pasa por el caño usado como desagüe por los moradores de Mamá Irene. Los dueños del predio, por querer habitar el lugar, comenzaron a construir su casa bloqueando el cauce. Por tal motivo, los moradores exigen que el alcalde de San Juan tome cartas en el asunto para ordenar las casas de los moradores y sobre todo rellenen con tierra de compacto el lugar.

Ojo en Familia

Lo más leído