Hermanitos mueren calcinados tras incendio que arrasó con su vivienda en Pachacámac

Los pequeños de ocho, cinco y tres años fueron hallados abrazados sobre el lecho donde pernoctaban.

22 de Diciembre del 2015 - 11:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gisela Cáceres / Carlos Quispe

Trágico final. Tres hermanitos murieron calcinados anoche al incendiarse su humilde vivienda ubicada en la zona denominada Asociación Agropecuaria Los Lúcumos, distrito de Pachacámac, cerca a Villa María del Triunfo.

De acuerdo al reporte de América Noticias, los menores se encontraban solos al momento del siniestro, que según las primeras investigaciones se habría producido por la caída de una vela encendida sobre objetos inflamables.

Esto obligó a que las llamas avanzaran rápidamente en el lugar provocando que los menores encuentren como único refugio su cama. Pese a los gritos de auxilio y llanto los vecinos no pudieron ayudarlos, pues el fuego acabó de manera rápida con sus vidas.

Los pequeños de ocho, cinco y tres años fueron hallados abrazados sobre el lecho donde pernoctaban.

Agentes de la Dirincri llegaron a la zona para proceder con el levantamiento de cadáveres. En tanto, Clemente Saavedra Fernández, padre de los menores, solicitó el apoyo de ellas autoridades para poder enterrar a los menores. Dijo que salió con su esposa sin los pequeños hacia San Juan de Miraflores porque estaban en busca de los regalos para Navidad. 

Lo más leído