Guerra declarada tras las rejas. El cabecilla de “Los Malditos del Triunfo”, Jorge Luis Colorado Chuquisapón (32), más conocido en el hampa trujillana como “Chava”, quien actualmente se encuentra dentro del centro penitenciario El Milagro, fue herido con un “verduguillo” por un recluso de “Los Pulpos”, quien al parecer tenía toda la intención de ultimar al presunto sucesor de Segundo Correa Gamarra, alias “Paco”.
El atentado. Fuentes de primera mano informaron a Correo que “Chava” se encuentra en el área de prevención del penal, y es en dicho ambiente donde fue atacado, a la altura de la cintura, por un integrante de “Los Pulpos”, quien no pudo seguir lesionando a su rival debido a la intervención de los demás presos que comparten celda con “Chava”, entre los que se halla Samuel Coronel Morales, cuyo apelativo es “Chamuco”, quien, como lo informáramos en su momento, manifestó que recibe amenazas de muerte de las bandas “Los Pulpos” y “Los Malditos de Río Seco”.
En otro ambiente. Se sabe que el agresor de “Chava” purga condena en otro pabellón, motivo por el cual se presume que habría sobornado al personal de seguridad para llegar hasta su objetivo y matarlo.
Se teme que a raíz de este incidente se produzcan nuevos episodios sangrientos entre la gente de “Paco” y “Los Pulpos”.
Ambas bandas rivalizan en el lucrativo mercado de las extorsiones y el cobro de “cupos” a transportistas.
Es más, se sabe que “Los Pulpos” surten de armamento a “La Jauría”.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HKGLXNBQMZBNFF7QESJJLNRMXU.jpg)
Hieren con verduguillo a sucesor de "Paco" en penal
NO TE PIERDAS

