Se confirma otro caso Fefer. Elizabeth Espino Vásquez (24) y su enamorado Fernando González Asenjo (24) asesinaron a la madre de la primera, la destacada abogada Elizabeth Vásquez Marín. Ambos fueron detenidos ayer por la Policía y tras un arduo interrogatorio terminaron confesando su autoría en este horrendo crimen.
Para los agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, la joven se había convertido en la principal sospechosa. Uno de los puntos en su contra era el reporte de llamadas telefónicas.
A través de esta información se confirmó que la víctima se había comunicado desde su casa con su mejor amiga, minutos antes de que fuera asesinada. Como se sabe, la hija había sostenido que su progenitora se había ausentado desde tempranas horas de su inmueble.
A esto se suma la versión del vigilante del edifico en el que vivía la abogada con su hija, en San Isidro. Él refirió que Elizabeth Espino lo había mandado a comprar pollo en horas de la madrugada, al parecer, para sacar en ese momento el cadáver.
También existe la versión de la empleada doméstica, quien ha señalado a los detectives que escuchó una fuerte discusión entre madre e hija la misma noche del asesinato. Es más, ella también dijo haber visto a Fernando González.

DETENIDOS. Es ante estos indicios que la Policía solicitó la orden de captura de ambos ante la titular de la 22 Fiscalía Penal de Lima, la misma que remitió la respectiva documentación a un juzgado.
Finalmente, la noche del último viernes un juez dispuso la citada orden de detención contra Elizabeth Espino y su pareja. A las 11.00 horas de ayer ella fue apresada en la casa de sus abuelos maternos en Lince y horas más tarde cayó González.
En la Dirincri, los dos jóvenes terminaron aceptando su responsabilidad. La primera que decidió contarlo todo fue Elizabeth Espino.