Imagen
Imagen

Pujante lucha. A las 8.00 horas, Fiorela Nolasco Blas (21) inició sus labores como asistente de secretaría en la Procuraduría de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS). La hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos no brindó declaraciones a la prensa sino hasta la hora de su refrigerio.

En los exteriores de la oficina permanecerán los dos efectivos policiales encargados de su resguardo.

SUSTENTO. Cuando asesinaron a mi padre, la ministra me ofreció una beca de estudios y trabajo. Este ofrecimiento no se ha cumplido, por lo que he decidido buscar nuevas oportunidades”, refirió la estudiante del quinto ciclo de la carrera de ingeniería civil, quien buscó sus propios medios para progresar.

“Ella presentó hace unos días su documentación para poder laborar en esta jefatura. La estamos apoyando debido a que ella no tiene a su papá, es más, estamos evaluando su trabajo para determinar por cuántos meses vamos a contar con sus servicios”, sostuvo el gerente municipal Edgar Tapia Palacios.

Según refiere la joven, su madre, Martha Blas, no tiene trabajo para mantener a sus tres hijas y Nolasco Blas se ha visto en la necesidad de sostener a su familia.