Hijo golpea a su madre a pocas horas de su día
Hijo golpea a su madre a pocas horas de su día

Una madre de familia fue salvajemente golpeada por su propio hijo, quien la atacó a puñetes y la agredió con un cable de luz, en la región Piura. El hecho sucedió a pocas horas del .

El deplorable ataque fue denunciado por la propia afectada, identificada como Gloria Reyes Antón (54), quien cansada de los constantes maltratos de su hijo Romel Chichay Reyes (18) pidió ayuda a agentes de serenazgo de la provincia de Sechura para que lo intervengan.

Precisamente, la última agresión ocurrió la noche del jueves al interior de la vivienda de la agraviada, ubicada en el asentamiento Los Portales.

Según los testigos, la desesperada mujer, quien contaba con varios hematomas en el rostro y lesiones en las piernas producto de los golpes propinados con un cable, salió de su vivienda y a gritos pidió auxilio a los agentes del serenazgo que patrullaban por la zona. 

Tras el hecho, miembros de serenazgo capturaron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría de Sechura, pese a que en todo momento se oponía a ser intervenido.

En tanto, la madre de familia maltratada pidió que su hijo no sea detenido y manifestó que espera que su vástago se arrepienta de sus actos.

“No es justo que lo suelten. Tememos que ese sujeto vuelva a golpear a su propia madre sin tener piedad”, dijo una vecina de la agraviada.

En libertad

Pese a las evidencias y el desgarrador testimonio de la progenitora, el representante de la fiscalía de Sechura dispuso que Romel Chinchay fuera dejado en libertad y que sea sometido a una pericia psicológica. En las redes sociales, usuarios rechazaron la actitud del joven, quien en ningún momento mostró arrepentimiento.