Hombre fue acribillado en descampado en San Martín de Porres
Hombre fue acribillado en descampado en San Martín de Porres

Un sujeto fue asesinado esta madrugada en un descampado en el Programa de Vivienda, Santa Bárbara en el distrito de . De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades se tratarían de un ajuste de cuentas.

Según testigos en la madrugada, Juan Cortez Gallardo de 37 años llegó hasta la manzana C lote 12 de la mencionada urbanización en un vehículo color negro junto con otros tres sujetos, quienes lo bajaron a la fuerza y tras una corta discusión le dispararon en varias oportunidades. Al menos tres disparos impactaron en su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, causándole la muerte.

Los vecinos de la zona comentaron a Buenos Días Perú que no es la primera vez que asesinan a alguien o dejan el cadáver en la zona, por lo que pidieron mayor resguardo policial. Asimismo, negaron que Cortez Gallardo, quien de acuerdo a los peritos de criminalística presentaba moretones en diferentes partes del cuerpo, sea de la zona.

Al parecer el móvil del asesinato fue un ajuste de cuentas y se conoció que Cortez Gallardo tenía orden de captura desde el 2015 por microcomercialización de drogas.

TAGS RELACIONADOS