Hombre ingiere veneno y muere
Hombre ingiere veneno y muere

El día de ayer las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre que se habría suicidado en el distrito de San Juan de Salinas, provincia de Azángaro, aunque las investigaciones recién inician para determinar el móvil, existen varias hipótesis sobre la toma de esta fatal decisión.
Tras tener conocimiento de la existencia de un cadáver en un domicilio ubicado en la comunidad campesina de Yurac Chupa, autoridades del distrito de San Juan de Salinas encabezados por el juez de paz y el jefe del centro de salud del distrito de San Juan de Salinas llegaron hasta el lugar para confirmar este rumor.
El cadáver fue identificado como Reyni Huarcaya Guzmán de 52 años de edad natural de la comunidad de Yurac Chupa, según las primeras indagaciones el infortunado ingirió un potente veneno, el cual le quito la vida aunque no se precisa los móviles que le habrían llevado a tomar esta fatal decisión.
El sujeto se habría envenenado el último martes desde entonces habría permanecido en su domicilio sin que alguien de cuenta a los responsables del distrito ni mucho menos a la provincial, según indicaron las autoridades de la localidad.
Los familiares guardan total hermetismo sobre el suceso y no quieren dar cuenta sobre lo ocurrido por lo que las autoridades iniciarán una investigación exhaustiva para determinar las causas por las que el hombre ha tomado esta decisión, así mismo las autoridades informarán sobre las hipótesis de la muerte.
Por otro lado, se supo que el fallecido deja 5 hijos en orfandad; asimismo, dieron a conocer que los familiares del varón se llevaron el cadáver a la comunidad campesina de Santa María y el día de hoy sería sepultado.