​Hombre muere atropellado a poco minutos de la Navidad
​Hombre muere atropellado a poco minutos de la Navidad

Llegaba rápidamente de su centro laboral a su vivienda para pasar la media noche con toda su familia, al bajar del bus y emocionado al ver a sus familiares reunidos en su casa, cruzó la pista sin percatarse que un auto pasaba a gran velocidad impactándolo violentamente y muriendo en el lugar.

Gino Vásquez Escobedo (63) no pensó que esta sería su última navidad, pues a tan solo escasos metros de su vivienda, a la altura de la cuadra 11 de la avenida Salvador Allende en San Juan de Miraflores, fue embestido por un auto Station Wagon que tras el impacto bajó a tratar de auxiliar a la víctima pero al darse cuenta que estaba muerto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Su esposa, hijas y nietos que se encontraban en la puerta de su vivienda prendiendo los juegos pirotécnicos escucharon el estruendoso impacto del accidente y sin saber corrieron a ver lo ocurrido, sin imaginar que era su padre la persona que estaba tendida en el piso sin vida.

Efectivos de la comisaría de Pamplona 1 realizan las investigaciones del caso y buscan las cámaras de seguridad en la zona para identificar el auto que provocó el accidente.