Hombre muere tras caer de tercer piso
Hombre muere tras caer de tercer piso

Luego de discutir con su pareja, un sujeto aparentemente en estado de ebriedad perdió la vida al desde el tercer piso del edificio donde vivía, en Salamanca.

La policía intervino a la mujer y su hermano, quien también habría participado en la discusión, y no descarta que hayan empujado a la víctima.

El confuso incidente se produjo cuando Manuel Díaz Aguirre (40) y su conviviente Kelly Talancha Chauca (33) discutían en el departamento que alquilaban en el tercer piso de un edificio ubicado en la primera cuadra de la calle Hermes Olimpo, en Salamanca.

Según la mujer, anoche llegó a la vivienda con la intención de llevar sus cosas, pero Díaz Aguirre, la encontró y trató de impedírselo. Tras insultarla, su pareja amenazó con golpearla y en medio del forcejeo resbaló por unas de las ventanas del departamento.

El hombre falleció en el acto al estrellarse de cabeza contra el pavimento. La policía y serenos intervinieron a la mujer y a su hermano, quien intercedió en la pelea al ver que Kelly era agredida. Ambos negaron haber empujado a la víctima.

Los agentes encontraron un filudo cuchillo con rastros de sangre. "La mujer dice que comenzó a discutir con su pareja porque estaba harta de él y quería separarse", afirmó un efectivo.

Los sospechosos fueron conducidos a la Divincri, mientras que el cadáver fue internado en la Morgue Central de Lima.