Un joven que practicaba parapente se estrelló con el acantilado de la Costa Verde a la altura del centro comercial Larcomar en el distrito de Miraflores. Los bomberos lograron rescatarlo.
El colombiano Sergio Aparicio de 28 años perdió el control del aparato a punto de estrellarse contra el muro del escarpado con tan buena suerte que este quedó enganchado en una roca y no cayó por la pendiente lo que hubiera significado una muerte segura.
Lee también: Perdió equilibro haciendo yoga, cae al acantilado y se salva por mallas
La unidad escala 28 de Miraflores del cuerpo de los Bomberos llegaron hasta el lugar para rescatarlo luego de estar media hora atrapado a unos 30 metros de altura en el acantilado.
Según declaró el propio Aparicio, quien se mostró más preocupado por su equipo de parapente que por su integridad física, no es la primera vez que le sucede este tipo de accidentes y habría sido un fuerte viento el que habría sido el responsable de la mala maniobra.
De acuerdo a Canal N los paramédicos revisaron al colombiano para descartar que tuviera heridas de gravedad y luego fue llevado a su vivienda.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6BEDBLHMBVD5FHZWHEYIMMYB6A.jpg)
