Hombre trató de cercenar un seno a su  exmujer
Hombre trató de cercenar un seno a su exmujer

En venganza porque su expareja y madre de sus dos menores hijos rechazó su propuesta para retomar la relación, un desquiciado sujeto identificado como Juan Arroyo Jerónimo (36), la acuchilló salvajemente en diferentes partes del cuerpo y trató de cercenarle el seno derecho, con el argumento de que de esa manera, ella se acordaría de él para siempre.

Este terrible hecho de sangre, ocurrió a las 2 de la tarde del último miércoles, en el interior de la casa del agresor, ubicada en la manzana F lote 18 del asentamiento humano Los Geranios, hasta donde llevó con engaños a su exmujer, Elizabeth Pineda Samamé (30).


"Yo retornaba de recoger a mis hijos del colegio, cuando él apareció y me dijo que permitiera que los niños vayan a su casa para que almuercen y luego les ayude con las tareas; pero cuando llegamos a su vivienda, Juan mandó a los pequeños a comprar y empezó a rogarme para retomar la relación, pero le dije que jamás, por eso enfureció" narró Elizabeth con bastante dificultad para pronunciar las palabras.


SALVAJE. "Si no eres mía, no eres de nadie". Le decía el descontrolado hombre a Elizabeth cuando le cortaba el rostro, boca, brazos, cuello y manos, con un filudo cuchillo de cocina de más de 40 centímetros de largo.

"Me tiró al suelo y luego puso sus rodillas sobre mis hombros y empezó a cortarme la cara. En ese momento no podía utilizar mis manos para defenderme, por eso cuando metió el cuchillo en mi boca trate de morderlo para quitárselo, pero no pude", contó Elizabeth.

DESQUICIADO. No satisfecho con eso, Juan arrancó la blusa y el brasiere a Elizabeth y le infirió un profundo corte a la altura del seno derecho. "Con esto te vas a acordar de mí toda tu vida", le advertía el hombre.

Bañada en sangre y al borde del desmayo, el hombre botó a empellones a su ex mujer de su casa y le dijo "ahora sí vete y no vuelvas más":

Los vecinos ayudaron a Elizabeth y la trasladaron al policlínico Belén, donde los médicos tuvieron que emplear cinco horas para poder suturarle los cortes que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

11

Son los cortes que le infirió el abusivo sujeto a su expareja

DATO

Juan Arroyo Jerónimo huyó a Lima llevándose a sus dos menores hijos, de tres y ocho años, respectivamente. Los familiares de la agraviada exigieron a las autoridades que rescaten a los niños de las manos de ese desquiciado hombre.