La Tinguiña. Un iracundo joven, con visibles síntomas de ebriedad, asesinó a su progenitor disparándole un tiro en el estómago con un arma casera, tras una fuerte discusión.
El violento hecho ocurrió ayer alrededor de las 9:00 horas al interior de su inmueble, sito en la avenida Londres Nº 351, Tinguiña Alta.
Negarle dinero para seguir tomando habría sido la causa para que Félix Angulo López (24) acribille a su padre Feliciano Angulo Morón (24).
Vecinos narraron que sólo escucharon enfrentamientos verbales entre ambos y luego un ensordecedor disparo.
"Solo escuchamos los gritos desesperados de su hija que pedía que llamen a un taxi para trasladarlo al hospital", relataron los vecinos.
Efectivamente fue su hija María Angulo López, quien pensando que se le podía salvar la vida, lo trasladó de emergencia al Hospital Santa María del Socorro.
Lamentablemente al llegar al nosocomio, el médico de turno, doctor Raúl Huamán Coronado, sólo certificó su deceso, diagnosticando "Traumatismo Toráxico Penetrante".
Llega cadáver. "Llego sin signos vitales, el disparo ha sido solo de entrada más no de salida, presumiblemente falleció producto de la hemorragia", precisó el galeno.
Personal de la comisaría de Ica, al tomar conocimiento del crimen, realizó una redada por las inmediaciones de la avenida Londres, logrando detener a Feliciano Angulo, con sus prendas ensangrentas.
Detectives de la División de Investigación Criminal iniciaron las indagaciones para determinar las causas reales del asesinato.
Por la tarde se informó que el parricida fue arestado en las inmediaciones de la escena de los hechos. Estaba arrepentido.
Moisés Quihue Flores
mquihue@epensa.com.pe
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/R22XQV2BKFEXRE6GUB44PO6ZFY.jpg)
Horror por parricidio en La Tinguiña
NO TE PIERDAS

