Hoy se decide suerte de "Narizón"
Hoy se decide suerte de "Narizón"

CHICLAYO. A primera hora de la mañana de ayer fue puesto a disposición del Ministerio Público el presunto delincuente Eermes Rimarachín Muñoz (a) "Narizón", quien el pasado 8 de marzo escapó de los calabozos de la Divincri cuando era investigado por pertenecer a una supuesta banda de marcas que en su haber tendrían los asesinatos del coronel PNP (r) Manuel Oliden López y un comerciante, a quienes despojaron de más de 50 mil soles en efectivo a cada uno.
El sujeto, en medio de estrictas medidas de seguridad, fue llevado hasta el despacho de la jueza del Juzgado Penal de Investigación Preparatorio, Betty Rodríguez Llontop, con el objetivo que el detenido rinda sus generales de ley. En la audiencia, la cual fue privada, estuvo presente la Fiscal de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, doctora Giovana del Río Correño
Fuentes judiciales hicieron conocer que "Narizón" habría revelado importante información con referencia a la forma como fugó de los calabozos de la Divincri la madrugada del 8 de marzo.
Previamente, Ermes Rimarachín Muñoz fue sometido al acta de reconocimiento e identificación, con la finalidad que las autoridades judiciales y del Ministerio Público puedan confirmar o descartar si se trata o no de la misma persona que fugó de las instalaciones de la División de Investigación Criminal.
Hoy el detenido será llevado ante la magistrada Betty Rodríguez, quien en audiencia de prisión preventiva tendrá que resolver si lo envía o no a prisión.