CANCHIS. La madrugada de ayer, una violenta gresca al interior de un bar de mala muerte en la ciudad de Sicuani, terminó en un baño de sangre, cuando uno de los atacantes descargó su arma en la cara del huachimán de turno, el mismo que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional del Cusco.
investigan. El citado incidente se produjo al promediar las 04:00 horas de la madrugada, al interior del local denominado "Salón Dorado", donde Abad Benito Quispe Suvia (25) prestaba labores de vigilancia, cuando se percató de la presencia de dos bandos rivales, los que, envalentonados por el alcohol pusieron en manifiesto su aversión agrediéndose mutuamente, es así que el citado vigilante, en un afán de calmar los ánimos intervino en la escena, llevándose la peor parte; una persona, hasta el momento desconocida, descargó su arma en el rostro del guardia para luego salir raudo del lugar sin ser atrapado.
Cabe indicar que testigos del hecho señalan que el autor habría sido un efectivo policial que se hallaba en lugar, en todo caso, agentes de la comisaría del sector investigan el incidente.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PM5SYZQ3PVHGJAQZYHOSXJTH3M.jpg)
Huachimán recibe disparo en la cara
NO TE PIERDAS

