Huancané: Campesino fue descuartizado
Huancané: Campesino fue descuartizado

En extrañas circunstancias falleció un septuagenario identificado como Esteban Quilla Vargas (73), quien vivía en el sector cuatro de la comunidad de Isañcuyo de la provincia de Huancané.

El cuerpo cercenado del campesino fue encontrado por su propio hermano Víctor. El hecho se registró en el interior de la cocina de la vivienda del fallecido.

El cuerpo fue mutilado de alguna manera, puesto que solamente se encontró la caja torácica (desde el pecho para abajo), no tenía cabeza ni extremidades superiores, mientras el hueso de la mandíbula fue ubicado en las afueras de la casa.

Al lugar se aproximaron el fiscal Wilson Quispe y el médico legista, Plinio Paredes, quienes dirigieron el levantamiento del cadáver.

Según los testigos, la última vez que se le vio con vida a Quilla fue el martes por la mañana, luego, simplemente desapareció a los ojos de la comunidad.

Los peritos no descartan que haya fallecido de manera natural y que los zorros que habitan la zona lo hayan devorado, aunque por la manera en la que fue encontrado, su familia no descarta un descuartizamiento.

El hijo de la víctima, Jorge Quilla Condori manifestó que éste no tenía enemigos, sin embargo, admitió que estaba distanciado de una de sus hijas quien vive en los alrededores.

TAGS RELACIONADOS