Una mujer policía y una agente municipal fueron víctimas de agresión por parte de una vendedora ambulante que intentó evitar que decomisaran su carretilla. El hecho ocurrió en Huancayo.
La ambulante identificada como Hayde Chaqcha se encontraba trabajando en la plaza Constitución junto a su esposo, quien es un heladero, pese a que en esa zona el comercio ambulatorio esta prohibido.
Fue entonces que agentes municipales intentaron decomisar sus productos pero la iracunda mujer se defendió y terminó arañando a una agente municipal.
Tras ello efectivos policiales se acercaron para intentar calmar y trasladar a la ambulante a la comisaría, fue en ese momento que Hayde terminó jalando los cabellos de una oficial.
En un video difundido por canal N, se aprecia como la ambulante grita, llora e incluso llega a desvanecerse para evitar que le arrebaten su herramienta de trabajo.
"¿Porqué me tratan así?", repetía la mujer.
Su esposo, quien también se encontraba vendiendo con ella, la defendió y le indicó a la policía que su mujer sufre de alteraciones mentales.
Al final, se necesitaron de cuatro efectivos policiales para neutralizarla y llevarla a la comisaría, ya que esta sería la quinta vez que la mujer procede de ese modo.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/T5A6V3Z6PRHMNNXEJ3COWO2U2U.png)
