Un sujeto en aparente estado de ebriedad causó pánico en el minimarket del grifo Río Branco. A las 16:00 horas Santiago Egoávil Cerrón (39) entró al local ubicado en Pilcomayo, en la provincia de Huancayo, y le tapó la boca a la cajera Carmen Contreras Martínez cuando ésta contaba el dinero de las ventas y de la recaudación del agente bancario que sumaban unos 5 mil soles en monedas. La mujer gritó y los demás trabajadores acudieron en su auxilio y atraparon a Santiago Egoávil Cerrón que lucía aparente estado de ebriedad.
PRESTAN AUXILIO. Los policías Cordero y Navarro que patrullaban por El Tambo acudieron raudos hasta Pilcomayo y detuvieron al sujeto que fue traslado hasta la comisaría de Chupaca, donde quedó detenido.
El sujeto ya se había embolsillado 75 soles (en monedas de dos soles) que la policía incautó como la evidencia del robo en el minimarket. En el suelo también cayeron monedas.
ATRAPAN A OTRO. En Huancayo la estudiante Denis Pizarro fue atacada por 3 sujetos que le robaron su cartera, luego de cogotearla cuando transitaba en la noche por la calle Real y el jirón Angaraes.
La joven tomó un taxi para ir detrás de sus atacantes y logró atrapar a Eduardo Laurente (23) a la altura de la avenida Leoncio Prado y el jirón Arequipa. Ante el llamado de auxilio los policías del Escuadrón de Emergencia intervinieron y detuvieron al sujeto que fue trasladado a la comisaría del sector.
RESPONDE. “Yo reconozco que cogí ese dinero, yo te digo que yo lo cogí”, dijo Santiago Egoavil en aparente estado e ebriedad.