GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

 en mal estado y ambientes insalubres fueron hallados durante un operativo a realizado por el área de bromatología de la Municipalidad de . Con apoyo del Serenazgo y de la Policía Municipal se decomisaron 10 colchones que serán destruidos,

A puertas de las Fiestas Patrias, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) intervino el hospedaje “Montelino” ubicado en el pasaje Salcedo N° 176, establecimiento que no posee licencia de funcionamiento y en el que su personal no quiso identificarse ante la presencia de la autoridad municipal. En este lugar se decomisó dos colchones en mal estado, con huellas de sangre y mal olor.

El segundo local intervenido fue el hospedaje “Florencia” del jirón Omar Yali N° 255, en este establecimiento el panorama fue similar, paredes húmedas y deterioradas, mientras que los colchones se encontraban sucios, por lo que se procedió a su decomiso.

El operativo  llegó hasta el jirón Arequipa N° 927, lugar donde funciona un hospedaje “Centro” donde al parecer se estaría ejerciendo la prostitución, además en este lugar se encontraron varias habitaciones en estado deplorable, por lo que se procedió a decomisar más de 4 colchones rotos y sucios.

El jefe del área de Bromatología del Municipio de Huancayo, Jesús Vila Retamozo, exhortó a los dueños de estos establecimientos a ser más responsables y a mejorar su servicio dirigido a los turistas en estas Fiestas Patrias, pues de lo contrario serían pasibles a una sanción pecuniaria e incluso la suspensión de su licencia de funcionamiento.

TAGS RELACIONADOS