Huancayo: Licor sin control en  piscina de perdición
Huancayo: Licor sin control en piscina de perdición

Desenfreno, música, piscinazo, alcohol, todos en paños menores y en sus propios términos un 'desmadre'. Así definieron los 40 menores a la intervención policial de la que fueron protagonistas. Ocurrió la medianoche del sábado en una reconocida piscina de Huancayo. El 'Aqua Fest' o 'La fiesta del agua' ya llegó a Huancayo.

QUÉ HACEN. Al llegar, pagan su ingreso y acceden a una pulsera fosforescente, la cual funciona como una entrada. Una vez dentro del local (piscina), pueden comprar licor, bailar, desvestirse y quedan en ropa de baño o en el peor de los casos en ropa interior y meterse a la piscina para seguir tomando. Ebrios los adolescentes actúan 'calentones' con sus enamoradas y otros con eventuales parejas.

La piscina intervenida se ubica en el Psje. Los Ángeles cerca al puente Carrión en Huancayo, y según se sabe fue alquilada por un grupo de jóvenes para la ocasión. En estas fiestas se embriagan sin control e incluso podrían consumir sustancias prohibidas.

Mientras los intervenían, algunos se mostraban asustados, pero otros, debido a los efectos de todo lo que habían bebido, entre risas se vacilaban de aquel 'incidente' que, según manifiestan, le subió la adrenalina a la mencionada fiesta. "Nunca olvidaré ese día, aunque el tono estaba ca..., la batida de los 'tombos' (policías), hizo la noche", publicó en su facebook una de las asistentes a la fiesta. Mientras lo menores eran trasladados en un vehículo de la PNP a la comisaría de Huancayo, mojados y aún ebrios, coreaban las canciones del popular 'Clavito y su chela'.

'Jóvenes organizados' invitan por facebook a universitarios y más a ser partícipes de estas fiestas. En un inicio fueron 'fiestas semáforo' luego las 'electro' y ahora las 'Aqua Fest' o Fiestas del agua y a 28° C.