GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una mascota marca la vida de algunas personas. En el mundo, se ha visto que muchas de ellas pueden dar hasta la vida por sus amos. Muchos animales conocen de fidelidad más que muchos humanos. Esa conexión sentimental llevó a muchos huancaínos a salir a las calles y correr con sus mascotas en la Perrotón organizada por la Municipalidad Provincial de Huancayo.

“Pete” es el nombre de un pequeñín que vino disfrazado de preso. Su ropa a rayas fue uno de los atractivos de la carrera que llevó a Sandivel Muñoz Rodríguez a ocupar el tercer lugar de la competencia. El primero se lo llevó Elena Nina Cerrón y el segundo Maricielo Hoces Espinoza junto a sus respectivas mascotas.

La carrera se corrió desde las 8 de la mañana en la Av. Coronel Santibáñez y logró la vinculación perro-dueño y el fortalecimiento de la tenencia responsable de mascotas a través de las prácticas deportivas.

Muchos de los participantes también fueron identificados con DNI, ante cualquier pérdida o robo.

Lo que cautivó a los asistentes también fue la pasarela con perros disfrazados, que muchos dueños hicieron posible con creatividad y material reciclable en los diseños.

TAGS RELACIONADOS